top of page
Foto del escritorRubén Sales Sales

Porqué debería elegir a un asesor de imagen


Creo que la imagen va mucho más allá del envoltorio, de lo que vemos y otros ven de nosotros, puesto que el gustarnos, el sentirnos bien, y el confiar en nosotros mismos está muy relacionado. Y eso es precisamente lo que hace un asesor de imagen y un personal shopper, aunque de distinta forma.

Mientras que el asesor de imagen te da las claves para sacarte el máximo partido a tu imagen y estilo personal, un personal shopper te ayuda a que tus compras sean un éxito.

Cuidar tu imagen personal te ayudará a sentirte bien y obtener confianza en ti mismo.
Pero, ¿cuáles son esos beneficios? ¿Qué vas a aprender conmigo?

Aprenderás a potenciar lo mejor de ti: la mayoría de veces, solemos esconder aquellas partes de nuestro cuerpo que no nos gustan y creemos que no sabemos vestir.


Un asesor de imagen te enseña a potenciar las partes que sí te gustan y resaltar tu propio estilo personal. Verás como el resultado es mucho más satisfactorio y exitoso.


Aumentarás tu autoestima: si aprendes a mostrar lo mejor de ti, te gustarás más, te sentirás más a gusto y eso te dará más ganas para salir a la calle con la cabeza bien alta y con la seguridad que necesitas.


Incrementarás la confianza en ti: evidentemente, verte mejor hará que confíes más en ti y seas capaz de afrontar tu día a día, tanto profesionalmente como personalmente con más seguridad.


Ahorrarás tiempo y dinero: como asesor de imagen te ayudaré a elegir aquellas prendas que realmente necesitas y las que más te favorecen. Además te enseñaré a crear distintos looks con las mismas prendas para que les saques el máximo partido.


Mejorarás tus relaciones personales y profesionales: como te sentirás mejor contigo mism@, te sentirás mejor con los demás y, por tanto, proyectarás positivismo, seguridad y además te desenvolverás con mucha más naturalidad, no solo en tu vida personal, sino que también a nivel profesional. Es el resultado final de todo lo anterior.

Todos nos merecemos gustarnos, porque nuestra actitud depende de cómo nos sintamos y la imagen es una de las pocas cosas en las que nosotros mismo podemos trabajar para sentirnos mejor.

Los servicios de un asesor de imagen solían estar relacionados a personas exclusivas, como cantantes o políticos, pero en la actualidad, se ha convertido en algo muy importante y cualquier persona puede disfrutarlo, aunque hay que poner siempre nuestro granito de arena y ganas de cambiar.


Te animo de corazón a que lo hagas y veas tu mismo los beneficios de la asesoría de imagen y/o el personal shopper con mis servicios de Asesoría de Imagen:

6. Otros servicios

-ESTUDIO DE FORMAS

-ESTUDIO DE COLOR

-ESTUDIO DE VISAGISMO


Y, para cualquier duda que tengas o servicio personal que quieras, ¡aquí estoy!

 

Después de leer el post, ¿lo recomendarías?

Me gustaría saber tu opinión, no te cortes en los comentarios!

76 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 commentaire


noahsilva78
07 déc. 2018

Todalmente de acuerdo 😁👍

J'aime
bottom of page